Nuestros alojamientos Hoy en día se ha establecido una amplia gama de alojamientos de todas las categorías en Cabo Verde. Entre nuestros socios figuran hoteles confortables como el Foya Branca en Sao Vicente o el Xaguate en Sao Filipe (Fogo) igual que acogedoras casas de huéspedes, como p.e. la pensión Fatima en Santo Antao o el Pedra Brabo en Cha das Calderas al pie del volcán.
Al seleccionar nuestros alojamientos damos gran importancia a una ubicación hermosa p.e. directamente en el mar o en un puelo bonito en las montañas con un ambiente refinado. También nos importa mucho el contacto con la población nativa. Muchos viajeros consideran que el alojamiento por 2 o 3 días con una familia indígena fue una de las experiencias más impresionantes durante su estancia en Cabo Verde. P.e. con Fernando en Cha das Calderas uno vive en condiciones simples pero en contacto estrecho con la familia. Una cena abundante bajo el techo de paja en el patio y la ojeada a la vida cotidiana de la gente se convertirán en recuerdos inolvidables.
Naturalmente, la cocina caboverdiana también es de gran importancia en nuestro viaje. A ella pertenecen el pescado y los mariscos recién sacados del mar, la mandioca, el ñame, la batata, la sabrosa verdura fresca del mercado, la feijoada (un fuerte cocido de judías) o la cachupa, el plato típico de Cabo Verde hecho de maíz y judías, preparado para nosotros por la señora de la casa.
|
![]() |